Urgencias veterinarias en León con atención permanente las 24 horas

Para atender las urgencias veterinarias en León, Minuvet cuenta con personal de guardia las 24 horas del día y servicio a domicilio. 

Minuvet es una clínica veterinaria de muy reciente apertura que dispone de su propia sala de radiología y laboratorio de análisis para que la atención que dispensa a sus clientes no sufra ninguna demora. 

Minuvet cuenta también con un quirófano perfectamente equipado donde un equipo de especialistas veterinarios en traumatología, medicina interna o cirugía, pueden intervenir cualquier urgencia sin necesidad de trasladar al animal a otro centro. 

Esta clínica veterinaria de reciente apertura cuenta con más de 100 metros cuadrados destinados al cuidado y bienestar de tu mascota. 

Consultas independientes para perros y para gatos, sala de rayos X, laboratorio de análisis y un quirófano completamente equipado con equipos de monitorización y seguimiento de constantes vitales. 

Minuvet cuenta con una zona habilitada como tienda donde encontrarás todo lo necesario para tu mascota: pienso para perros y comida enlatada, camas, correas, collares y decenas de juguetes pensados especialmente para las mascotas. 

En Minuvet también tienen un espacio especialmente habilitado como peluquería canina y felina, porque también ellos tienen derecho a estar guapos. 

Como gran novedad en los servicios veterinarios, Minuvet incorpora el servicio de acupuntura para mascotas, una técnica que aporta excelentes resultados para las más variadas dolencias.