Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Feliz Año Nuevo para todos

Publicado: 31 de Diciembre de 2015

Hola amigos y amigas:

Desde Clínica Veterinaria Minuvet, queremos aprovechar el momento para desearos a todos un muy bonito final de año y comienzo  de 2016. Ya estamos en el 2016. ¿Imagináis?  

Haciendo un recuento de todas las cosas que nos pasaron este año, no nos queda nada más que decir gracias, gracias, gracias. El año pasado cuando estábamos a punto de terminar el año, recuerdo sentirme ilusionada. Era por haber iniciado este nuevo proyecto y por no saber muy bien cómo terminaría este año. Ahora recuerdo y sólo me queda decir gracias gracias gracias. 

 Pido mucho porque en este año que sigue ocurran muchos milagros para muchos. Que en la vida de cada uno de nosotros estemos llenos de salud, felicidad , amor , amigos , risas y experiencias enriquecedoras. Que en este mundo aprendamos a ser más amorosos y humildes. Que ayudemos y nos dejemos ayudar. Para que dejemos de tener tanta violencia y el amor llene cada rincón del mundo. Pido para que nuestros sueños se sigan cumpliendo y estemos todos los días llenos de dicha y felicidad. 

Os damos las gracias por acompañarnos y dejarnos acompañaros con nuestro trabajo e ilusión. Si vosotros no nos acompañaseis en este viaje tan importante, el viaje mismo no sería tan placentero. 

Tenemos una hoja de cuaderno llena de deseos y propósitos, una hoja llena de agradecimientos para Universo y para todos aquellos que me quieren y que yo también quiero. Tengo todas las ganas de abrazar nuestro 2016. Sé que para muchos este año que sigue será increíble. Lo presiento y lo siento como un tren que va a una velocidad tremenda. Los que queramos podemos subir. Y seguir para adelante. Sin mirar atrás. Simplemente fluir como aves que confían en sus alas y en el viento. 

Suspiro....... Y pienso . Que venga, que venga un nuevo año, sí señor. 

A comer muy rico, a bailar, a cantar, a tomar a nuestros amigos y familias de la mano y quererlos mucho y más en esta noche para inyectar de amor nuestro primer día del 2016. A regalar felicidad y amor en donde quiera que podamos hacerlo. Os deseamos lo mejor. 

¡FELIZ AÑO NUEVO!

haz clic para copiar mailmail copiado