Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Alimentación especial para gatos con el estómago sensible

Publicado: 4 de Mayo de 2016

Nuestros queridos gatos disfrutan de la alimentación de una forma particular: pequeñas cantidades muchas veces al día. Los reyes de la casa no han olvidado su ancestral instinto de cazadores y por ello, al igual que en libertad, disfrutan de “sus presas” en ciertos momentos de su tiempo.

Claro que esto cambia cuando, por causas muy variadas, el aparato digestivo de nuestro rey felino sufre alteraciones, lo que le llevará a vomitar, tener diarrea,… Otros de los síntomas que notaréis es la inapetencia y el interés por comer “cosas” (plástico, papel…), que por supuesto no deberían estar en su menú.

Tenéis que vigilar mucho esto, porque si no controlamos estas alteraciones acabarán apareciendo problemas gastrointestinales que se prolonguen en el tiempo (crónicas), que harán sufrir a nuestro gato.

Pero si hemos llegado a este punto, parte muy importante del tratamiento será la alimentación específica, que podéis encontrar en nuestra tienda. Además de proporcionarle a vuestro minino los nutrientes que necesita para mantenerse sano, le ayudará a equilibrar su tracto digestivo, a aliviar las molestias estomacales, a detener la diarrea y a mejorar la digestión.

Como cuentan en la web de Hills pet las características diferentes que tiene este alimento frente al normal son que es: fácil de digerir, tiene fibras naturales prebióticas, electrolitros y antioxidantes.

  • Fácil de digerir. Porque es suave incluso para estómagos revueltos, alivia las molestias digestivas y mejora la absorción de los nutrientes.
  • Tiene fibras naturales prebióticas. Contienen una combinación adecuada de fibras que ayudan a regular el tracto digestivo y proporcionan el entorno adecuado para el crecimiento de las bacterias intestinales beneficiosas.
  • Su fórmula antioxidante superior al del resto fortalece las defensas naturales, neutralizando los radicales libres y favoreciendo la salud del sistema inmunitario.
  • Contiene mayores niveles de electrolitos que los otros alimentos. Para ayudar a los gatos a compensar la pérdida de minerales causada por los vómitos y la diarrea.

Y por si esto fuera poco (que no) estos productos han mejorado su olor, su textura y su sabor para que nuestro felino, en esos momentos de inapetencia, no pueda resistirse a probar bocado.

haz clic para copiar mailmail copiado