Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Regalos para gatos

Publicado: 18 de Mayo de 2016

Los humanos tenemos por costumbre dar detalles para hacer felices a nuestros seres queridos en fechas señaladas. Los miembros de una familia se hacen regalos en los cumpleaños, Navidad, San Valentín…

Desde que nuestro gato entró en nuestro hogar le hemos considerado parte de nuestro clan más reducido, así que, ¿por qué no introducirle en la lista de seres a los que hacer regalos? A continuación, te damos unas ideas de los regalos que puedes ofrecerle para que se sienta más cercano a ti.

Vamos a empezar por los juguetes. Serán el regalo más positivo para ellos: les subirá el ánimo, harán ejercicio y, si juegas con ellos, os unirá más. Es por esto que, desde Mascoteros, te recomendamos los juguetes interactivos, estos son los que necesitan ser manipulados por una persona: las pelotas, las cañas de las que cuelga un peluchito o los plumeros. Es muy importante que estos juguetes sean de calidad para que no se rompan fácilmente ni puedan desprender pequeños trozos con los que tu felino se ahogaría. En nuestra tienda online encontrarás los juguetes más adecuados.

Lo que no debe ser un  juego es su alimentación. Aunque nosotros celebremos las fiestas con comida especial, él no deberá probar ni un bocado de ella. Los snacks, y también alimento húmedo, hechos especialmente para sus sensibles estómagos y, sin pasarnos, son los únicos productos especiales que puede tomar.

Los rascadores son un gran entretenimiento para los felinos. Además de mantener sus uñas lejos de tus muebles, les relajará y tendrá ocupados durante un buen rato. Si es su primer rascador, tienes que enseñarle a usarlo como te contamos en este artículo (enlace a art. pasado).

Otros regalos a los que va a dar mucho uso son las camas, colchonetas o mantas, porque los gatos pueden dormir hasta 17 horas al día. Es importante, por esto, que elijamos bien cómo será el “rincón del sueño” de nuestro felino: debes elegir el tamaño, forma y textura que más le gusten. Ten en cuenta que se lave con facilidad. El color y el estampado pueden ser cosa tuya.

Por último,  un collar puede ser una buena idea si tu gato sale al exterior, así podrás colgarle una placa identificativa para que sus rescatadores contacten contigo en caso de que se pierda.

haz clic para copiar mailmail copiado